Taller de Bioexpresión "Los Cuatro Elementos"

Del 3 al 24 de septiembre realizaremos un recorrido por los cuatro elementos que componen la naturaleza: Tierra, Fuego, Aire y Agua a través de la Biodanza Sistema Bioexpresión®. A través de diferentes expresiones de movimiento y comunicación, iremos reconociendo qué elemento predomina en nuestras vidas y cuál de ellos existe en menos proporción, para lograr de esta forma un equilibrio y desarrollo de la expresión de todos nuestros potenciales vitales.

Estos cuatro elementos son cuatro de las energías elementales que comprenden todo aquello que existe en el universo. De igual manera, en nosotros también se mueven estas mismas energías y de la conjugación de ellas depende nuestro propio equilibrio, nuestro bienestar y nuestra salud.

La finalidad de Biodanza Sistema Bioexpresión® es el fomento de la expresión de la vida que existe en cada persona, donde se parte de la individualidad de cada ser, al mismo tiempo que del valor de ese todo que formamos como colectivo. Es por tanto este un sistema creado para promover todo aquello que somos mediante el movimiento y la expresión de nuestras ideas y emociones, donde el proceso comunicativo tanto verbal como no verbal, es un elemento clave. 

Cuando: del 3 al 24 de septiembre, los jueves de 20 a 21.30h.

Donde: en Bioespacio, en la calle Ardilla 13 de Sevilla, en el barrio de Triana.

Aportación: 45 euros. 

Imparte: Yolanda Morales Pereira. Antropóloga social y cultural, así como Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Especialista universitaria en Mindfulness. Experta en Coaching y Formadora para el fomento de la creatividad, la motivación y la gestión del talento. Creadora del Sistema registrado Bioexpresión®.

Más información: biodanzasevilla@hotmail.com - 630.250.789 (whatsapp)


No hay comentarios: